Ofrece OSIDEM concierto de flauta y saxofón con talentos del Conservatorio de las Rosas

Ofrece OSIDEM concierto de flauta y saxofón con talentos del Conservatorio de las Rosas
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
JUL
04
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El saxofón y la flauta serán los instrumentos estelares en el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá el 8 de julio a las 20:30 horas; presentación en la que compartirá el escenario del Teatro Ocampo, con talentos del Conservatorio de la Rosas.

Bajo la dirección musical del Maestro Román Revueltas Retes, los solistas Yunuén Quezada, Fredy Santamaría y Luis Manuel Sánchez, interpretarán, respectivamente, el Concierto para flauta de Saverio Mercadante, el Concierto para saxofón alto, de Aleksandr Glazunov y el Concierto en Re menor de Carl Philippe Emmanuel Bach.

El acceso al concierto será con pases de cortesía, los cuales se entregarán a partir de las 10:00 horas del martes 5 de julio, en las oficinas administrativas de la OSIDEM, ubicadas en la calle Melchor Ocampo 256, en el Centro de la capital michoacana.

Se invita al público en general a seguir todas las medidas sanitarias para el cuidado de todas las personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México