Ofrecen posada familiar a jóvenes internos del CIA

Ofrecen posada familiar a jóvenes internos del CIA
MAS DE GENERAL

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas

En Michoacán, abre registro a la Pensión para Personas con Discapacidad
  
DIC
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las labores para fomentar la paz social y preservar las tradiciones en estas fechas decembrinas, el Centro de Integración para el Adolescente (CIA), con apoyo de la institución de asistencia privada Cáritas Diocesana Morelia, ofrecieron una posada a jóvenes internos.

El sacerdote de dicha institución fue el encargado de ofrecer una misa de acción de gracias a los 31 jóvenes que, acompañados por sus padres, disfrutaron al máximo este encuentro de paz.

En una sana convivencia, los jóvenes adoraron al niño Jesús y pidieron posada cantando los tradicionales villancicos como "Los Pastores a Belén" y "El Burrito Sabanero", entre otros. Además, con alegría rompieron una serie de piñatas, recibieron sus tradicionales aguinaldos y degustaron una rica cena.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reafirma el compromiso de consolidar una real y efectiva reinserción social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México