Ofrecerá Osidem concierto en la parroquia Santiago Apóstol de Sahuayo

Ofrecerá Osidem concierto en la parroquia Santiago Apóstol de Sahuayo
MAS DE CULTURA

Llega exposición fotográfica "Michoacán en el cine. El orgullo de un legado" al Clavijero

Disfruta del cine hecho en Michoacán en la Casa Natal de Morelos

¡Último día! Cierra convocatoria para proyectos de música, hip hop y muralismo

Secum invita al concierto gratuito del ensamble Desideria en el CRAM

Entrega Secum 85 obras del Programa Nacional de Pago en Especie a ocho municipios
  
ENE
27
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) llevará su talento y pasión al municipio de Sahuayo, en lo que será su primera presentación fuera de la capital michoacana, este año. El concierto se realizará en la parroquia de Santiago Apóstol el jueves 30 de enero a las 20:00 horas. La entrada será gratuita.



Ahora, bajo la batuta del director venezolano Marcos Franco Faccio Zanza, el público podrá deleitarse con un programa que incluye Obertura fantasía "Romeo y Julieta" de Tchaikowsky; la Suite 2 del ballet "Romeo y Julieta" de Prokofiev, Vals "Sobre las olas", una obra clásica del mexicano Juventino Rosas y Suite Michoacana, compuesta por Armando Granados.



El director Marcos Franco Faccio Zanza cuenta con una trayectoria internacional que incluye colaboraciones en Panamá como docente de técnica instrumental y música de cámara; es el fundador de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia. Además, actualmente ocupa el puesto principal de violonchelo en la propia Osidem.



Este concierto representa una oportunidad especial para que los habitantes de Sahuayo y sus alrededores disfruten del arte y la cultura en un ambiente familiar y gratuito.



­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México