Ofrecerán 250 vacantes en la Feria del Empleo, en Lázaro Cárdenas

Ofrecerán 250 vacantes en la Feria del Empleo, en Lázaro Cárdenas
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
FEB
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con vacantes orientadas a los servicios y la operación portuaria, el viernes 21 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

En esta actividad, que realizan de manera coordinada el Gobierno de Michoacán, a través de la Sedeco, y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), 11 empresas, entre ellas, Nissan Lázaro Cárdenas, Bayport, Fuerza Ciudadana, Geusa, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Servicios Industriales e Institucionales Geusa de Occidente, ofrecerán 250 vacantes.

De acuerdo con el director del área, Gustavo Valenzuela Cantellano, la Feria del Empleo Lázaro Cárdenas ofrecerá vacantes desde operativos a profesionistas; el evento se llevará a cabo de 9 a 15 horas, en la explanada Benito Juárez.

Las Ferias y Jornadas Laborales que lleva a cabo el Gobierno de Michoacán en diferentes regiones, constituyen una opción para quienes están en busca de empleo; de las más de 22 mil 500 personas colocadas durante el 2019, 27 por ciento fue a través de esa estrategia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México