Ojalá que evento de PEMEX no haya sido provocado: Sandoval Flores

Ojalá que evento de PEMEX no haya sido provocado: Sandoval Flores
MAS DE POLITICA

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles

Morena quiere usar como "caja chica" los ahorros de las y los mexicanos: PRI

IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles "Alianza por la Transformación de Michoacán y "Sumar por Michoacán" como agrupaciones políticas estatales

Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia

Morelia debe consolidarse como una ciudad donde convergen diversas culturas: Adolfo "Fito" Torres
  
ENE
31
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Reginaldo Sandoval Flores, Dirigente estatal del petismo, expresó su absoluta solidaridad con las familias de las víctimas acaecidas en la explosión de la Torre B de Pemex en el Distrito Federal.

Expuso que "esperamos que no sea un evento provocado, porque seguramente están buscando que la gente vea una empresa en quiebra, en ruina, obsoleta para comenzar con la privatización que tanto desea Peña Nieto y como tanto se los dijimos antes de que fuera Presidente de la República".

Y ahondó en que "ahora...no podemos confiar en la autoridad, porque se está viendo que las autoridades ya están más que manejadas desde los Pinos para su beneficio".
Finalmente, expresó que no queda más que apoyar a las familias de las víctimas y heridos que sucumbieron en este lamentable evento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México