Oliva Ramírez descarta lavar culpas

Oliva Ramírez descarta lavar culpas
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
ENE
24
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Descarta el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez que su llamado a la unidad en la búsqueda de la dirigencia nacional del PAN sea un lavamiento de culpas por los diferentes actores albiazules señalados.

Cabe recordar que en el Congreso de la Unión han señalados legisladores por presuntos cobros de diezmo a los ediles por designar recursos federales para obras o contratación obligada a varias empresas.

Asimismo, defendió que en su paso por la gubernatura de Guanajuato no se apoyó a ningún aspirante como habría sido señalado en su momento por Córdova.

Dentro del proceso para elegir un nuevo jerarca nacional estimó que se buscará cercanía con la ciudadanía, en específico en Michoacán recorridos en campo y sus municipios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México