Olla dejada al fuego en un restaurante genera humo, moviliza a los bomberos

Olla dejada al fuego en un restaurante genera humo, moviliza a los bomberos
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
AGO
03
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un olla fue dejada al fuego en un restaurante de esta ciudad y así se generó una gran cantidad de humo, situación que provocó la inmediata movilización de los bomberos locales, quienes se cercioraron de que no fuera a pasar a mayores.

El suceso fue aproximadamente a las 6:40 horas, en el establecimiento de comida casera "Las Tarascas", situado en la Avenida Constituyentes, en la colonia Nueva. Los "apagafuegos" se encargaron de atender la emergencia y por fortuna no fue nada mayúsculo.

Los socorristas ventilaron el inmueble y exhortaron a los encargados del comercio tener mayor precaución para así evitar tragedias. Los oficiales de la Policía Michoacán llegaron y dieron seguridad perimetral para evitar el ingreso de los curiosos.

Los vecinos de la zona fueron los que reportaron lo ocurrido, pues al ver que una gran cantidad de humo salía del negocio pensaron que se trataba ya de un incendio y temían que el fuego pudiera extenderse a sus propiedades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México