OOAPAS realiza reparación en red general sanitaria en Colonia Nueva Chapultepec

OOAPAS realiza reparación en red general sanitaria en Colonia Nueva Chapultepec
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Yankel Benítez jornada ciudadana de limpieza en La Aldea

Servicios Públicos municipales embellece la Calzada Juárez

Alfonso Martínez nombra a Guadalupe Díaz como secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad

Ayuntamiento de Morelia y Coparmex Michoacán refrendan alianza por el desarrollo económico de la ciudad

En enero, Gobierno de Morelia otorga 10% de descuento en el pago del predial 2026
  
JUN
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que, derivado de la inspección a un hundimiento sobre la calle Gobernador Adolfo Cano en la colonia Nueva Chapultepec, se detectó una fractura en el tubo del colector sanitario general, por lo que de inmediato se procedió a realizar la reparación de la infraestructura.

Debido a las labores, fue necesario cerrar el acceso de la calle Gobernador Adolfo Cano por el Boulevard García de León, en tanto que la reparación consiste en la sustitución de 12 metros lineales de tubería sanitaria, sobre la mencionada calle, con maquinaria y personal de Alcantarillado del OOAPAS.

Cabe señalar que las personas que viven en esa calle pueden llegar a sus domicilios accediendo por la calle Santos Degollado, pues los trabajos no afectan toda la vialidad ni bloquean las entradas de las casas. Además, se prevé que los trabajos concluyan el día de mañana y se reabra la circulación de la calle por completo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México