OOAPAS se reporta listo para la prevención de inundaciones

OOAPAS se reporta listo para  la prevención de inundaciones
MAS DE AYUNTAMIENTO

Inaugura SeCultura la Semana del Cine de la Comisión Fílmica de Morelia

Morelia, sede del Encuentro Internacional de Mujeres "No tengas miedo a brillar"

Yankel Benítez acompaña regularización de colonia Ríos Mexicanos

Reconoce Bisila Bokoko labor de Paola Delgadillo al frente del DIF Morelia

Alfonso Martínez y Carlos Soto estrechan colaboración intermunicipal
  
JUN
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que el equipamiento utilizado durante la temporada de lluvias se encuentra al 100% para operar. El director de la institución, Augusto Caire Arriaga, dijo que se hizo revisión de equipos, limpieza y mantenimiento de motores, y se revisó infraestructura, quedando todo listo para hacer frente a las precipitaciones pluviales de este año.

Anticipándose a la temporada de lluvias, el OOAPAS realizó mantenimiento a los 10 cárcamos de bombeo que se encuentran ubicados al margen del ríos y drenes de la ciudad, así como a las compuertas que controlan el incremento de agua en La Mintzita y San Miguel.

También es importante señalar que el personal del Programa de Prevención de Inundaciones del Organismo Operador ya está listo para iniciar sus actividades de guardias y monitoreo de lluvias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México