OOAPAS suspenderá atención el próximo viernes

OOAPAS suspenderá atención el próximo viernes
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo y Alfonso Martínez invitan a celebrar Día de la Niñez con show gratuito de Las Guerreras K-Pop

Inviable solicitud de ex usuarios del APAS: Adolfo Torres

Alfonso Martínez celebra a la niñez en Santa María y llama a cuidar el futuro de Morelia

Ferias de la Niñez llevan sonrisas y alegría a tenencias del Sur de Morelia

CEBRAS de SEDUM llevan acciones de balizamiento a tenencias de Morelia
  
ABR
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido al asueto señalado en el calendario oficial, no se trabajará en oficinas ni módulos de pago el próximo viernes 1° de mayo.

Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción, que estará laborando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona, sin inconvenientes.

De igual forma, habrá guardias para la atención de fugas en la ciudad, por parte de la Subdirección de Distribución, para atender los reportes que se presenten en los días santos.

El día sábado 02 de mayo funcionarán de forma normal las oficinas centrales y el módulo Pozo Oro:

Oficinas Centrales
Domicilio: Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte. Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 19:40 horas/ sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

Módulo Pozo Oro
Domicilio: Guillermo Prieto 601, col. Industrial. Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas/ sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México