Operativo alcoholímetro es permanente

Operativo alcoholímetro es permanente
MAS DE SEGURIDAD

Guardia Civil impulsa iniciativa de apoyo ciudadano con repartidores por aplicación en Uruapan

En Apatzingán, dos presuntos asaltantes de tienda de conveniencia detenidos: SSP

Investigan presunta sustracción de combustible en base del AROP; SSP activa mecanismo interno anticorrupción

Cuidado con el dinero fácil: Policía Cibernética alerta sobre fraudes tipo montadeudas

SSP fortalece al C5 Michoacán con entrega de equipamiento tecnológico y operativo
  
ENE
13
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Director de Seguridad Ciudadana, Iván Arriaga Soria, exhortó a los morelianos a colaborar con la realización de todos los operativos implementados por el organismo a su cargo, ya que son en beneficio de la sociedad, esto en relación a la realización periódica del Operativo Alcoholímetro.

Al respecto destacó, que cada semana se realiza el Operativo Alcoholímetro y revisión de documentos, con el cual se pretende evitar accidentes por combinar el alcohol y el volante, por lo que los sitios de supervisión se colocan en puntos estratégicos y diferentes todos los días de la semana.

A lo largo de este fin de semana se llevó a cabo dicha revisión, misma que permitió la realización de más de 170 pruebas la noche de los días viernes y sábado, dando como resultado 9 infracciones y 6 vehículos al corralón por alcoholemia, 50 más por falta de documentos y el traslado de 3 autos más por este mismo motivo.

De igual forma Arriaga Soria emitió un llamado principalmente a los jóvenes de no alertarse entre sí de la ubicación de del Operativo Alcoholímetro, ya que al beber y manejar ponen en riesgo su vida y la de sus acompañantes, por lo que es mejor evitar esa combinación y colaborar con el operativo que vela por su bienestar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México