Operativo contra motocicletas robadas

Operativo contra motocicletas robadas
MAS DE POLICIACA

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan

Embiste a motociclista en el centro de Zamora y huye

Tras enfrentamiento municipales capturan a dos presuntos robacarros en Jacona

Se registra volcadura de tractocamión en la Pátzcuaro-Quiroga
  
AGO
22
2015
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Policías de la Fuerza Rural y elementos de Tránsito local realizaron un operativo para detectar motocicletas robadas y unidades de este tipo que hayan sido utilizadas para realizar diversos ilícitos, así como para la prevención de accidentes a bordo de este tipo de vehículos.
La movilización comenzó alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves y concluyó cerca de las 3:00 horas de este viernes.
Varios filtros de revisión fueron colocados en distintos puntos de esta ciudad de Apatzingán, por ejemplo, frente al Palacio Municipal, en la Glorieta hacia Chandio, en el Monumento al General Lázaro Cárdenas y en el Mercado Ignacio López Rayón.
Como resultado de estas movilizaciones se dijo que hubo al menos seis motociclistas sancionados por no traer casco y por falta de documentación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México