Ordena Fausto recuperar a los ejemplares "donados" por el Zoológico

Ordena Fausto recuperar a los ejemplares "donados" por el Zoológico
MAS DE GOBIERNO

Sigue la transformación de la movilidad en Morelia; Bedolla arranca obras del Morebús

Michoacán mantendrá calendario escolar oficial; clases concluyen el 15 de julio: Bedolla

Celebran el Día de las Madres en Centros Penitenciarios de Michoacán

Arrancará en Charo la Caravana Jalo por las Mamás; entregarán 800 mil pañales en Michoacán

Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia
  
MAR
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa ordenó que el Parque Zoológico "Benito Juárez" de esta capital, busque la recuperación de los animales que hace unos días fueron donados a un particular, pues si bien se trató de un procedimiento legal, apegado a la normatividad y contemplado por la legislación federal, el movimiento fue inmoral y debe reconsiderarse.

Informó el mandatario estatal que ya se han dado los primeros pasos para intentar la recuperación de los ejemplares, para lo cual se ha entablado contacto con la persona con la que se hizo el trato.

El titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que se giraron instrucciones al director del Parque Zoológico "Benito Juárez", Ezequiel Chávez Sánchez, para que se dé a la tarea de lograr la reintegración de los animales cedidos, como una muestra de sensibilidad ante la inconformidad social provocada por el movimiento.

Se espera que en breve haya información positiva sobre el procedimiento ya iniciado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México