Orquesta Sinfónica se escucha aún con epidemia

Orquesta Sinfónica se escucha aún con epidemia
MAS DE CULTURA

Casa Taller Alfredo Zalce inaugura exposición binacional sobre migración

Secum presentará libro sobre el acervo muralista del estado

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Secum conmemora aniversario luctuoso de Alfredo Zalce con jornadas sobre arte y migración

Poesía y cuento llegan a la Casa Natal de Morelos con la presentación del libro Letras Alebrijes
  
ABR
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de seguir llevando lo mejor de la música, la Orquesta Sinfónica de Michoacán ofreció cerca de 50 conciertos para disfrutar con responsabilidad desde que empezó la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Este es uno de los esfuerzos del Gobierno de Michoacán por seguir acercando la Cultura a todos los rincones del Estado.

"Las redes sociales nos permiten llegar a públicos que normalmente no pueden venir a la capital, y seguir deleitando a los seguidores cautivos que ya tiene la Orquesta", declaró Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura del Estado.

La Orquesta Sinfónica de Michoacán transmite todos sus conciertos a través de sus redes sociales y espera que su audiencia pueda sincronizarlos el próximo 19 de abril.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México