NOTICIAS  >  ROJA
Osamenta localizada en "La Ruana" corresponde a los restos de una joven

Osamenta localizada en "La Ruana" corresponde a los restos de una joven
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Abandonan dos ejecutados debajo del puente de San Antonio La Labor, Apatzingán

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados
  
ABR
29
2016
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
La osamenta encontrada el miércoles anterior en un predio de la Tenencia Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", perteneciente a este municipio de Buenavista, corresponde a los restos de una joven que tenía su domicilio en dicha población, así se pudo conocer durante la labor reporteril.

En este tenor, trascendió que la ahora occisa ya fue reclamada por sus deudos, mismos que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Ella se llamó Rosa "M", de 21 años de edad, quien era originaria de Apatzingán.

Como esta agencia de noticias lo publicó, los huesos humanos fueron localizados en el sitio conocido como "Fracción Providencia". Unos lugareños fueron los que al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas los vieron y dieron aviso a la Policía.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó conocimiento del asunto y de esta manera los peritos hicieron la recolección de pistas, mientras que los oficiales investigadores recabaron testimonios. Los deudos de la chica manifestaron a la Fiscalía que Rosa no les comentó tener problemas de alguna índole y exigieron el esclarecimiento del asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México