OSIDEM conmemorará Día Nacional de Francia con emblemático concierto

OSIDEM conmemorará Día Nacional de Francia con emblemático concierto
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
JUL
10
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el marco del cierre de su primera temporada de conciertos 2022, y para conmemorar el Día Nacional de Francia, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) ofrecerá una presentación el 15 de julio a las 20:30 horas, en su sede, el Teatro Ocampo.

Dirigida por Román Revueltas Retes, la agrupación musical obsequiará un programa compuesto por "La tumba de Couperin" de Maurice Ravel y la "Sinfonía en Do mayor" de Georges Bizet.

El acceso será gratuito, con pases de cortesía que se entregarán a partir del martes, 12 de julio, en las oficinas administrativas de la OSIDEM, ubicadas en la calle Melchor Ocampo 256, Centro Histórico de Morelia, a partir de las 10:00 horas. Se seguirán todas las medidas sanitarias correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México