Osidem conquistó al público en una velada inolvidable

Osidem conquistó al público en una velada inolvidable
MAS DE CULTURA

Llega exposición fotográfica "Michoacán en el cine. El orgullo de un legado" al Clavijero

Disfruta del cine hecho en Michoacán en la Casa Natal de Morelos

¡Último día! Cierra convocatoria para proyectos de música, hip hop y muralismo

Secum invita al concierto gratuito del ensamble Desideria en el CRAM

Entrega Secum 85 obras del Programa Nacional de Pago en Especie a ocho municipios
  
FEB
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Teatro Melchor Ocampo se llenó de música y emociones la noche del 14 de febrero con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem). Bajo la dirección del maestro Abdiel Vázquez y con la participación del trompetista Eduardo Chacón, el público disfrutó de un repertorio que incluyó obras de Mozart, Hummel y Mendelssohn.

La velada inició con la obertura de "La flauta mágica", de Wolfgang Amadeus Mozart, cuya energía y majestuosidad marcaron el tono de la noche. Posteriormente, el "Concierto para trompeta en mi bemol mayor", de Johann Nepomuk Hummel, permitió que Eduardo Chacón brillara con una interpretación llena de virtuosismo y expresividad.

El cierre fue espectacular con selecciones de "Sueño de una noche de verano", de Felix Mendelssohn. La orquesta logró transportar a los asistentes a un mundo de fantasía, capturando la esencia de la célebre obra de Shakespeare.

El público respondió con ovaciones y aplausos prolongados, agradeciendo la entrega de los músicos en esta celebración del Día del Amor y la Amistad. Sin duda, una noche inolvidable en la que la música fue el mejor regalo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México