Osidem ofrecerá noche de grandes clásicos en el Melchor Ocampo

Osidem ofrecerá noche de grandes clásicos en el Melchor Ocampo
MAS DE CULTURA

Exposición de Carlos Soto: reflejo de la memoria colectiva de México en MACAZ ­

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia

Abierta convocatoria del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2025: Secum

Inicia diplomado de cine de Secum y Sembrando Cine
  
FEB
18
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Teatro Melchor Ocampo será el escenario del tercer concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) este viernes 21 de febrero a las 19:30 horas, como parte de su primera temporada 2025.



Bajo la dirección artística de Enrique Arturo Diemecke y la participación de las solistas Jenny Cárdenas y Rubí Gómez Arreola, en el corno, el público disfrutará de un repertorio que incluye obras de Rossini, Telemann y Mendelssohn.



El programa de la noche llevará al público por un recorrido musical fascinante. Sonará la emocionante obertura de Guillermo Tell de Rossini, con su inconfundible energía. Luego, el Concierto para viola de Telemann traerá un momento de elegancia y expresividad. Para cerrar, la Sinfonía #4 Italiana de Mendelssohn envolverá la sala con su alegría y vitalidad, inspirada en los paisajes y el espíritu de Italia.



Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de febrero en las oficinas de la orquesta, ubicadas en Melchor Ocampo 256, Centro, en horario de 09:00 a 18:00 horas, con una cuota de recuperación de 50 pesos.




­

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México