Osorio Chong será orador oficial en natalicio de Morelos

Osorio Chong será orador oficial en natalicio de Morelos
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
SEP
06
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será el orador oficial durante el festejo del natalicio del héroe patrio José María Morelos y Pavón, según lo confirmó él mismo durante su visita a la ciudad para promover el combate a la violencia de género.
Lo anterior se dio luego de que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, lo invitara públicamente en el Palacio del Arte.
"Lo quiero comprometer púbicamente a que nos acompañe como orador oficial en el evento más importante de Morelia y uno de los más importantes de México, el 30 de septiembre, el natalicio de don José María Morelos. Sería un honor señor secretario nos acompañe como orador oficial en estas fiestas".
A lo anterior el funcionario federal contestó: "Gracias al presidente municipal por esta invitación. Aquí estaremos en la celebración muy importante que tiene este gran estado".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México