Osvaldo Ruiz y Miguel García preparan magna asamblea de la unidad.

Osvaldo Ruiz y Miguel García preparan magna asamblea de la unidad.
MAS DE POLITICA

Comunidad indígena de Crescencio Morales renueva su Concejo de Autogobierno Comunal

PAN Michoacán capacita a militancia en Comunicación Política y Narrativa Persuasivas

Raúl Morón Orozco: Las bases serán protagonistas de la profundización de la 4T en Michoacán

IEM acompaña renovación de Concejo de autogobierno comunal indígena de Donaciano Ojeda

El Plan B es un distractor del gobierno para no hablar de inseguridad: Memo Valencia
  
DIC
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de trabajar juntos por el bien común y con ello conseguir la unidad de la militancia de Morena (Movimiento Regeneración Nacional), al actual regidor Osvaldo Ruíz Ramírez y el promotor deportivo Miguel Ángel García Meza preparan una magna asamblea de militantes y simpatizantes del Regeneración.
Será el próximo 20 de enero cuando ambos líderes congreguen a quienes participaran en las filas de Morena con la única intención de construir un proyecto de gobierno sustentable para Morelia.
García Meza reconoció en Ruiz Ramírez el trabajo objetivo que tiene de la mano de la ciudadanía desde el cabildo moreliano y en las calles, así mismo Osvaldo Ruiz menciono que el importante trabajo y liderazgo de García Meza permitirá que juntos consigan la unidad en Morelia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México