Otra marcha de profes a finanzas

Otra marcha de profes a finanzas
MAS DE SINDICATOS

Con firma de revision contractual, SUEUM conserva Contrato Colectivo Intacto

SUEUM aprueba solicitud de Convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán "Gral. Lázaro Cárdenas" toma áreas administrativas del Hospital de la Mujer
  
DIC
02
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. Maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), emprendieron una marcha nuevamente de catedral por la avenida madera en dirección a la secretaria de finanzas.

Los maestros aseguraron que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo les ha mentido y los ha traicionado, al no cumplirles con los pagos pendientes.

Señalaron que se les había prometido el pago de cinco bonos y que a la fecha esto no se ha llevado a cabo, por lo que anunciaron movilizaciones no solo en la capital si no en todo el estado.

En estos momentos los maestros van marchando por la avenida Madero y se encuentran a la altura del templo de las Monjas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México