Otra vez Estados Unidos esta en alerta

Otra vez Estados Unidos esta en alerta
MAS DE INTERNACIONALES

Muere el Papa Francisco

Será Jalisco la primera sede de ITB Américas, la edición americana de la feria de turismo más grande a nivel mundial

México envió a 29 criminales para hacerme feliz.- Trump

Al papa Francisco se agrava

Estados Unidos impone aranceles de 25 por ciento a México
  
ABR
16
2013
Redacción IM Noticias Boston Massachusetts EUA Boylston Street, colmado de spectadores, recibía a los maratonistas que llegaban a la meta. Cuando el reloj de la carrera marcaba 04horas con 09 minutos, la algarabía se transformó en confusión? la calle de la fiesta atlética se llenó de humo, de gritos y decenas de lesionados aparecieron por todas partes.

Hubo dos explosiones con una diferencia de 10 segundos que causaron al menos tres muertos y 140 heridos, según reportes de la Policía de Boston. Se reportó un tercer estallido en la biblioteca "John Fitzgerald Kennedy", que no dejó víctimas, pero sí un incendio.

El presidente Barack Obama dio un mensaje breve a la nación. Con el rostro tenso, dijo no saber las causas de las explosiones. "Descubriremos quién lo hizo, sabremos por qué lo hicieron. Cualquier individuo responsable, cualquier grupo responsable sentirá todo el peso de la justicia".

Según la CNN, el FBI trabajaba en el caso como lo haría ante un ataque terrorista, en tanto voceros anónimos de la Casa Blanca advirtieron que los incidentes serían tratados como "actos de terrorismo".

La Policía habría encontrado "múltiples artefactos explosivos" en la ciudad, informó la cadena NBC, citando fuentes oficiales.

Ante la tragedia de Boston, que ayer celebraba el Día del Patriota, se activaron los códigos de máxima seguridad en ciudades como Washington, Nueva York, Los Ángeles, así como en las fronteras estadounidenses. Estados Unidos está en alerta.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México