Otra vez, rateros le pegan a empresa de paquetería en Uruapan

Otra vez, rateros le pegan a empresa de paquetería en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Pareja sufre lesiones tras choque entre motocicleta y auto en Zamora

Vuelca camioneta en el camino Villas Oriente-Ciudad Industrial, en Morelia

A través de C5 Michoacán se recuperó vehículo robado con violencia

Delincuentes roban camioneta de diputada en Morelia; policías municipales y de Charo la recuperan

Choque entre tres vehículos provoca cierre vial en el centro de Apatzingán
  
MAY
29
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La inseguridad volvió a golpear a una empresa de paquetería en Uruapan. Durante este jueves, ladrones ingresaron por segunda ocasión en menos de un año a una sucursal de Estafeta, ubicada en la colonia Morelos, donde sustrajeron mercancía aún no cuantificada.

Según los datos obtenidos en la labor periodística, los vecinos de la zona al notar una cortina metálica del negocio entreabierta y los candados de seguridad forzados de inmediato alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al llamado para inspeccionar. Al momento no se sabe el monto de lo robado ni hay detenidos por el tema.

Cabe mencionar que el negocio está en el cruce de las avenidas Américas y Francisco Villa, un área considerada de alta actividad comercial, donde, según locatarios, debería haber mayor presencia policial.

"Esto ya es el colmo. Nos prometieron más vigilancia, pero los ladrones siguen entrando como si nada", lamentó uno de los comerciantes, que por temor a represalias no quiso mencionar su nombre.

Este no es un hecho aislado. El pasado 28 de octubre, la misma sucursal fue blanco de un atraco. En aquella ocasión, los responsables destruyeron cámaras de vigilancia tanto del local como de inmuebles vecinos, lo que impidió su identificación.

Asimismo, en otro hecho delictivo registrado también este jueves, una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018, color blanco y con placas PHC-558-E, fue robada con violencia en la colonia Villas del Sol, al oriente de la ciudad, cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) local.

Ambos casos se suman a la creciente ola delictiva que mantiene en alerta a los habitantes de Uruapan, quienes exigen resultados concretos a las autoridades municipales y estatales en materia de seguridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México