NOTICIAS  >  ROJA
Otro ejecutado, ahora en Cuto de la Esperanza

Otro ejecutado, ahora en Cuto de la Esperanza
MAS DE ROJA

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora
  
ENE
28
2015
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre eliminado de un balazo en la cabeza fue encontrado tirado junto a una brecha de terracería, ubicada entre los predios El Tejocote y La carretilla, pertenecientes a la Tenencia de Cuto de la Esperanza. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado.
En el sitio de los hechos se conoció que un lugareño encontró el cadáver alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, cuando realizaba sus actividades cotidianas. El comentado escenario se localiza a 42 metros de la carretera Cuto de la Esperanza-Tiristarán. La situación fue reportada a las autoridades policiales, quienes posteriormente acudieron a efectuar las respectivas investigaciones.
La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara, complexión normal, medía 1.65 metros de estatura, cabello negro y corto; se le apreciaban tatuajes de un rosario en la mano derecha y en la izquierda las letras DDS. El finado vestía chamarra negra, pantalón azul y botas de trabajo color negro.
Un perito criminalista descubrió junto al cuerpo un casquillo percutido calibre .380 milímetros. Oficiales de la Policía Federal (PF) y de la Fuerza Ciudadana (FC) acordonaron el área y al termino de las actuaciones en la misma, el representante social ordenó el levantamiento del fenecido, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México