Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro

Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro
MAS DE SEGURIDAD

SSP crea nueva unidad de combate a la extorsión en todas sus modalidades

Localizan e inhabilitan campamento clandestino en Queréndaro: SSP

Balean otra vivienda en la Valencia Primera Sección de Zamora

Reporte de disparos moviliza a policías, en la Valencia Primera Sección

Policías atienden reporte de disparos y presuntos levantones de dos personas, en distintos puntos de Zamora
  
DIC
27
2025
Redaccion IMNoticias Yurécuaro, Mich. La noche de este viernes, ocurrió otro incidente relacionado con el mal manejo de pirotecnia, ahora en la zona Centro del municipio de Yurécuaro. De forma preliminar no se reportaron víctimas.

De acuerdo con la policía, minutos después de las 20:00 horas, dos puestos ambulantes de cuates estallaron simultáneamente en la plaza principal de dicha demarcación.

La situación puso en alerta a decenas de familias que se encontraban paseando en la zona, quienes de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias.

Policías y personal de Protección Civil Municipal se trasladaron al área para atender la emergencia, localizando únicamente escombros quemados de los citados puestos.

Afortunadamente, no hay reporte de personas lesionadas, sin embargo este nuevo percance deja en claro el alto riesgo que existe al manipular este tipo de objetos, más aún cuando se exhiben en la vía pública, ante la inacción de las autoridades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México