Pablo Montero visitó a las cocineras tradicionales y artesanos del Festival Michoacán de Origen

Pablo Montero visitó a las cocineras tradicionales y artesanos del Festival Michoacán de Origen
MAS DE TURISMO

Sectur Michoacán lanza dinámica para ganar accesos al Spartan National Series 2026

La riqueza gastronómica de Michoacán se vive en el Mercado de Pátzcuaro

Anuncia Sectur proyectos seleccionados para jornada de profesionalización cinematográfica

Sector turístico de Michoacán adquiere conocimientos en primeros auxilios para beneficio de turistas y visitantes

Michoacán se reafirma como referente nacional en turismo comunitario
  
MAY
06
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Pablo Montero sorprendió al visitar el Festival Michoacán de Origen (FMO) un día después de su concierto realizado el pasado domingo.

Este lunes el cantante llegó al pabellón de las cocineras tradicionales donde degustó la gastronomía de las distintas regiones, desde las playas de Michoacán, Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro, probando platillos como charales, morisqueta, aporreadillo y pulpo enamorado.

El también actor se mostró cercano no solo a las herederas de los sabores y saberes del estado, sino al público que lo reconoció y se acercó a él, mientras les expresaba la riqueza que existe en el estado.

De igual forma Montero empleó sus redes sociales para promocionar las experiencias, sensaciones y sabores que estaba viviendo en este evento 100 por ciento familiar, que se desarrollará hasta el 18 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El recorrido también lo llevó al pabellón de las y los artesanos, que además de admirar las obras artísticas realizadas por las manos creativas de este sector, también adquirió textiles, fibras vegetales, cerámica, barro y joyería. En este recorrido lo acompañó Emilia Reyes Oseguera, presidenta de la Unión Estatal de Artesanos de Michoacán (Uneamich).

El intérprete de "Fuego en la sangre", también visitó el stand de la Coordinación de Comunicación Social y la cabina promocional de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García, para grabar diversos videos invitando al público a visitar el Festival Michoacán de Origen, y los cuales se han replicado en sus redes y en las de la Sectur estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México