Padierna renuncia al PRD

Padierna renuncia al PRD
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
SEP
02
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México La fundadora del PRD y senadora Dolores Padierna renuncia este sábado a las filas perredistas, con lo que dejará la coordinación de la bancada en el Senado de la República y apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su camino al 2018, sin afiliarse a Morena.

La legisladora informó que se encuentra redactando su carta de renuncia al sol azteca que será dirigida a la lideresa Alejandra Barrales, además enviará otra carta a sus compañeros de bancada en el Senado anunciando que deja la coordinación.

"Estoy redactando mi renuncia, una a mis compañeras senadoras y senadores, que tuve el distinguido honor de ser la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, les estoy dando mi eterna gratitud y renunciando a la coordinación y otra dirigida a la presidenta Alejandra Barrales para pedir el retiro del padrón de militancia en el PRD", detalló.

La renuncia de la senadora Padierna se registra luego de que el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) votara a favor de apoyar a Morena en el 2018.

Aclaró que renuncia al PRD pero no se suma a Morena, pues el objetivo es que desde el MNE se respalde la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México