Padrastro asesinó a Kassandra

Padrastro asesinó a Kassandra
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
DIC
15
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Daniel Mendieta Sainz, de 49 años de edad, padrastro de la joven enfermera uruapense, Erika Kassandra Bravo Cano, fue detenido por la Policía Ministerial, señalado como el probable responsable del homicidio de ésta; la chica murió de asfixia por sofocación y su rostro fue devorado por la fauna donde fue abandonado su cadáver, reveló en rueda de prensa ofrecida la tarde de este lunes, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

El funcionario estatal indicó que se hicieron varias entrevistas a todos los allegados de la víctima, entre ellos sus ex novios, quienes coincidieron en manifestar que ella les comentó que a la edad de 15 años fue abusada sexualmente por su padrastro.

Fue así, refirió el abogado de la entidad, que de ahí partieron los investigadores para guiar las pesquisas y al conversar con el ahora indiciado sobre dónde había estado el día en que Erika Kassandra desapareció éste les dijo que estuvo vendiendo calendarios y en ello cayó en contradicciones hasta que confesó el homicidio, detalló Godoy Castro.

El titular de la PGJ también platicó que todo comenzó cuando Daniel Mendieta llegó a su hogar y vio cuando la muchacha salía de bañarse, instante en que le preguntó a dónde iba y ésta no le quiso contestar, lo cual enfureció sobremanera al ahora inculpado y enseguida ambos forcejearon hasta que la situación concluyó en los momentos en que Mendieta Sainz ahorcó con sus manos a la joven hasta matarla, inmovilizándola al subirse en ella, cuando estaba tirada en el suelo.

Posteriormente, explicó José Martín Godoy, el arrestado subió el cuerpo inerte de Kassandra en un taxi que empleaba para trabajar y consecutivamente lo llevó a una orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Las Cocinas, en el municipio de Uruapan y ahí lo abandonó, sitio donde la fauna devoró la cara de la chica, a decir de Godoy Castro.

También, el procurador puntualizó que en el hogar de Bravo Cano fue localizado su calzado en un closet, mismo que tenía en las suelas y en las agujetas espigas de las que hay en el área donde fueron encontrados los restos de la muchacha.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México