Padre e hijo heridos al chocar su moto contra una camioneta

Padre e hijo heridos al chocar su moto contra una camioneta
MAS DE POLICIACA

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan
  
JUL
06
2017
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Padre e hijo quedaron lesionados después de que su motocicleta protagonizó un choque contra una camioneta, percance sucedido la tarde de este jueves en esta demarcación de Apatzingán.

Lo anterior se supo en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, en las inmediaciones de la localidad de Chandio.

Los heridos dijeron llamarse Bryan Gregorio P., de 23 años de edad y su papá Gregorio P., de 45 años de edad, mismos que fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizados al Hospital General que está en esta población.

Los pacientes iban en una moto de color negro con amarillo sin placas de circulación, la cual fue colisionada por una camioneta negra, de cuyo chofer se ignoran sus generales, persona que fue requerida por la Policía para determinar responsabilidades, los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México