NOTICIAS  >  ROJA
Padre e hijo mueren ahogados en el mar

Padre e hijo mueren ahogados en el mar
MAS DE ROJA

Muere pareja del club de motociclistas "Los Cuerudos de Apatzingán"

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
  
JUN
01
2022
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre y su hijo menor de edad falleció luego de ser arrastrados por la corriente del mar al caer de un bote cerca de la playa Tortuga, del municipio de Lázaro Cárdenas.

En una primera instancia se reportó a las autoridades qué a más personas se habían extraviado en el oleaje por lo que se inició un operativo realizado por personal de Protección Civil Municipal, Semar y Sedena, corporaciones que en conjunto recuperaron en una primera instancia el cuerpo sin vida del señor Abraham T.

Posteriormente encontraron el cuerpo sin vida del menor de edad, identificado como Adán S., también cerca de la playa La Tortuga.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares, después que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de los estudios forenses. Padre e hijo mueren ahogados en el mar



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México