Padre e hijo quedan heridos al ser baleados en herrería de Zamora

Padre e hijo quedan heridos al ser baleados en herrería de Zamora
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
SEP
30
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde ? noche de este lunes, un sexagenario y su hijo fueron atacados a balazos mientras laboraban en una herrería de la comunidad de "El Capricho", perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Según los primeros reportes hasta el citado taller ubicado en la avenida principal de dicha población arribaron empistolados que irrumpieron en el local y dispararon en contra de los presentes, para enseguida subir a un vehículo y darse a la fuga con rumbo incierto,

Por lo anterior al área se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo antes de llegar al sitio del atentado interceptaron una camioneta donde eran trasladados los lesionados.

Fue así que los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Roberto C., A., de 36 años de edad, y a su señor padre Moisés C., H., de 66 años de edad, quien presentaba dos impactos en el abdomen, los agraviados fueron subidos a una ambulancia y llevados a un hospital en la cabecera municipal.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes iniciaron las pesquisas respectivas a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México