Padre e hijo son baleados en llantera de Apatzingán

Padre e hijo son baleados en llantera de Apatzingán
MAS DE SUCESOS

Adolescentes resultan intoxicados por humo tras incendio de casa en Huetamo

Delincuentes dejan narcomanta en un puente al norte de Morelia

Granizada y lluvias torrenciales provocan estragos en Maravatío y Senguio

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul
  
NOV
13
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos en una llantera de su propiedad, tras lo cual ambos resultaron lesionados y fueron hospitalizados. La agresión en la colonia José María Morelos de Apatzingán.

El atentado se registró al filo de las 20:00 horas de este lunes, en el establecimiento "Mega Llantas El Canguro", ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, ante una denuncia por disparos de arma de fuego.

A su llegada, los uniformados fueron informados de que los heridos fueron auxiliados por sus conocidos y trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica, ellos responden a los nombres de Enrique L., de 57 años de edad y su hijo Aldair L., de 27 años.

El sitio del ataque fue acordonado para que posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional del Justicia realizarán la recolección de evidencias e iniciaran la correspondiente carpeta de investigación.

Es de señalar que en el mismo negocio el pasado sábado 21 de octubre dos personas fueron asesinadas y otras dos quedaron heridas en otra agresión perpetrada por delincuentes armados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México