Padre y sus dos hijos detenidos con escopeta

Padre y sus dos hijos detenidos con escopeta
MAS DE POLICIACA

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante
  
AGO
05
2012
Redacción Zamora, Mich. Por amenazar a un vecino con un arma de fuego, así como atentar contra su vida, fueron detenidos tres personas, entre ellas padre y dos de sus hijos, quienes fueron denunciados por el afectado, señalaron las autoridades policíacas.

Entre los presuntos agresores se encuentran; Ramón Izarraras Tafoya de 54 años de edad y sus hijos Juan y Ramos Izarraras Aguilar de 27 y 34 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 28, de la comunidad de Atecucario, de esta cabecera municipal.

Por el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, se conoció que al filo de las 19:14 horas del sábado, recibieron un reporte sobre tres sujetos agresivos y con una escopeta, haciendo detonaciones, sobre la calle Morelos a la altura del número 58, de Atecucario.

De inmediato, los uniformados atendieron el reporte y se trasladaron al lugar antes citado a fin de evitar una desgracia, al llegar ubicaron a los agresores, quienes fueron sometidos y la escopeta asegurada, la cual trataron de ocultarla dentro de un parcela sembrada de maíz.

Tras estos hechos, el personal policíaco trasladó a los tres parientes a la cárcel municipal, lugar hasta donde llegó el afectado José Roberto Mota Vega de 24 años de edad, vecino de la calle Morelos No. 58, quien aseguró que presentaría formal denuncia por el delito amenazas y agresiones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México