Padrón definitivo de panistas en Michoacán hasta la próxima semana

Padrón definitivo de panistas en Michoacán hasta la próxima semana
MAS DE POLITICA

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles

Morena quiere usar como "caja chica" los ahorros de las y los mexicanos: PRI

IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles "Alianza por la Transformación de Michoacán y "Sumar por Michoacán" como agrupaciones políticas estatales

Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia
  
ENE
08
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
9 mil 316 militantes son el número panistas que se prevé tiene el estado, los cuales aún faltan por pasar por la etapa de aclaraciones a terminar el próximo 14 de enero y tener un padrón concreto el próximo 17 de enero, reveló el dirigente estatal albiazul, Miguel Chávez Zavala.

Cabe destacar que podría quedar 3 mil 500 miembros activos fuera principalmente por duplicidad de registros en dos procesos, pero que hicieron ambos procesos de refrendo bajo el esquema de dos programas distintos que se esclarecerán en la última etapa antes mencionada.

El líder blanquiazul en el estado, justificó la depuración del padrón de militancia y miembros adherentes que no se realizaba desde 1994, en donde aseveró existen cuadros individuales, personales y no hay procesos obligatorios o vinculados a algún sindicato, simplemente, indicó, hay libertad de afiliación.

Chávez Zavala, no negó manifestar preocupación por el quienes no refrendaron su militancia, pero señaló que su mayor problemática es re direccionar al partido para sumar nuevos militantes jóvenes como "trasfusión fresca, de talento y de vocación de servicio".

Asimismo, dio a conocer que este mes de enero será de mucho trabajo para el comité estatal con un renovación de dirigencias municipales con un avance del 70% a concluir en febrero, además de la Segunda Reunión de alcaldes en el municipio de la Piedad el 11 y 12 de enero, para el 25 la Reunión Estatal de Regidores de Representación Proporcional con 72 funcionarios municipales presentes, adicionalmente de 2 sesiones del Comité Directivo Estatal una ordinaria y otra extraordinaria, específicamente la nacional, ambas el 19 de enero, en donde se abordarán las propuestas de reforma de los estatutos de partido.

Así como la última semana de enero la planeación estratégica del Comité Estatal de Planeación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México