Paga Gobierno de Michoacán quincena y dos bonos al magisterio del Estado

Paga Gobierno de Michoacán quincena y dos bonos al magisterio del Estado
MAS DE GOBIERNO

Disponibles 48 canchas de fútbol 7 para el Mundialito Escolar en Michoacán: Bedolla

Conoce el innovador bajopuente del Paso Independencia, contará con cancha de pádel

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

Teleférico de Uruapan, un espacio que garantiza la seguridad de las mujeres

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios
  
SEP
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), confirmó el inicio, hoy, de la dispersión de la segunda quincena de septiembre y de los bonos de Apoyo a la Labor y Asistencia, y Estímulo a la actividad educativa.

Desde la mañana de este viernes, 27 de septiembre, y derivado de las gestiones que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo viene realizando ante la Federación, el pago a los trabajadores estatales de la educación se realiza en tiempo y forma, cumpliendo así los compromisos con el magisterio michoacano.

El trabajo coordinado que existe entre ambos niveles, de cara al proceso de federalización de la nómina magisterial, ha permitido que, de nueva cuenta, el Gobierno de Michoacán cumpla anticipadamente con el pago de sueldos a los aproximadamente 75 mil trabajadores de la educación que laboran en el Estado.

Trabajadores habilitados ya están recibiendo los cheques de docentes del interior y comunidades alejadas, para que hoy mismo comiencen con la entrega a las y los maestros michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México