Pagar en línea facilita a ciudadanos cumplir con refrendo vehicular

Pagar en línea facilita a ciudadanos cumplir con refrendo vehicular
MAS DE GOBIERNO

Supervisa Gladyz Butanda construcción del Teleférico de Uruapan; registra avance del 43 %

Gobierno estatal construyó edificios para Psicología y Bellas Artes de la UMSNH

Entregan uniformes y equipo táctico a elementos de seguridad y custodia

Estado y STPS unen plataformas para aumentar la formalización laboral

En 10 días se reactiva entrega de apoyos para mujeres y niñas y niños con cáncer: Sedebi
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por su confiabilidad, fácil acceso, agilidad y garantía de transparencia, el pago digital del refrendo vehicular se ha convertido en una tendencia en Michoacán, ya que hasta la fecha el 64 por ciento de los pagos por dicho concepto se han realizado por medio de la plataforma y el 36 por ciento en ventanilla.

El secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro dio a conocer lo anterior al explicar que cada día es mayor el número de personas que recurre a los sistemas digitales, los cuales son seguros y reflejan las operaciones en tiempo real, independientemente de que se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar, siempre que se disponga de un equipo y de servicio de internet.

Manifestó que el quehacer del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH) y de Gobierno Digital han sido determinantes para que la tendencia de pago, a través de la plataforma https://refrendodigital.michoacan.gob.mx/, sea exitosa en el pago del refrendo vehicular 2024.

De hecho, la gente evita desperdicio de tiempo y gastos de traslado al pagar el refrendo vehicular desde sus respectivos equipos, mediante tarjeta de crédito o de débito, lo cual se puede hacer si se entra a la plataforma ya mencionada con los datos de las placas y el número de serie o de identificación vehicular, concluyó el tesorero estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México