Palomas Mensajeras de Pajacuarán se reencuentran con sus familiares en California

Palomas Mensajeras de Pajacuarán se reencuentran con sus familiares en California
MAS DE GENERAL

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta
  
MAR
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este fin de semana, 29 habitantes del municipio de Pajacuarán, se sumaron a las miles de familias beneficiadas con el programa de reunificación familiar Palomas Mensajeras, al reencontrarse con sus seres queridos en San Francisco, California, luego de varias décadas sin verse.

Ni el cansancio que les generaron las horas del viaje impidió que las madres, padres, hermanas, hermanos, tías y tíos, disfrutarán el volver a abrazar a esos familiares que por distintas circunstancias de la vida dejaron de ver.

Flores, regalos, pancartas con leyendas de bienvenida, acompañados de risas, cantos, llanto y un grupo musical, enmarcaron este reencuentro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México