Palomas Mensajeras, programa que hace felices a las familias nichoacanas: Carlos Herrera

Palomas Mensajeras, programa que hace felices a las familias nichoacanas: Carlos Herrera
MAS DE GOBIERNO

Abre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación

Al 80 % segunda etapa del camino Aguililla-Dos Aguas: Rogelio Zarazúa

Brinda apoyo Gobierno de Michoacán a afectados por accidente de pasajeros: Raúl Zepeda

Segundo anillo periférico genera condiciones para el desarrollo de vivienda: Bedolla

Bedolla inaugura macroglorieta de Villas del Pedregal, un espacio para la convivencia al poniente de Morelia
  
SEP
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Desde el Gobierno del Estado se seguirá trabajando para generar felicidad entre los adultos mayores que se reencuentran con sus familiares gracias al programa Palomas Mensajeras, resaltó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al acompañar a 19 familias michoacanas en su reencuentro con sus hijos, hijas, nietos y nietas en Los Ángeles, Estados Unidos, Herrera Tello recalcó que había casos de familias que no se veían desde hace cuatro décadas.

"Había familias que no conocían a sus abuelos y abuelas y hoy eso es una realidad gracias al programa Palomas Mensajeras. Les entregamos sus visas y los acompañamos en el viaje , para que por fin se reencontraran en Estados Unidos. Fue un momento muy emotivo", expresó el encargado de la política pública, acompañado del secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez.

Carlos Herrera dijo que desde el inicio del viaje en el Aeropuerto de Morelia, a las Palomas Mensajeras se les emitieron todas las recomendaciones para prevenir contagios de COVID-19, ya que la prevención fue total durante el trayecto.

"Al ser adultos mayores, es necesario seguir estrictos protocolos sanitarios para cuidar su salud y desde el Gobierno del Estado nuestra prioridad es el bienestar de las y los michoacanos", mencionó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México