Palomas Mensajeras reúne a 43 adultos y adultas mayores de Los Reyes con sus familias en EU

Palomas Mensajeras reúne a 43 adultos y adultas mayores de Los Reyes con sus familias en EU
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
MAR
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para las 43 personas adultas mayores originarias de Los Reyes que ayer se reencontraron en San José, California, con sus hijas e hijos tras varias décadas de no verse, el impacto de abrazarlos de nuevo fue similar al que sintieron el día que los vieron recién nacidos.

Con lágrimas en los ojos, las y los integrantes del grupo de Palomas Mensajeras salieron de Los Reyes rumbo al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el avión que los llevó a Estados Unidos, a cristalizar el sueño de volver a ver a sus hijas e hijos.

Entre este grupo, que fue despedido en el aeropuerto por el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Lus Gutiérrez Pérez, viajaron Rosa Villaseñor y José Mayolo García Alcantar, quienes volvieron a abrazar a sus seres queridos tras 27 años de no hacerlo.

A sus 80 años de edad, María Guadalupe Medina Padilla decidió iniciar esta aventura en la que por primera vez viajó fuera de su estado y se subió a un avión, impulsada por el deseo de volver a ver a su hijo y conocer a su familia conformada en el vecino país del norte.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México