Palomas Mensajeras reúne a personas adultas mayores de Villamar con sus familias en EU

Palomas Mensajeras reúne a personas adultas mayores de Villamar con sus familias en EU
MAS DE GOBIERNO

Puente "La Hielera" en Uruapan, de un cruce caótico a un espacio de convivencia: SCOP  

Arranca Bedolla programa de mil empleos temporales para el rescate del Lago de Pátzcuaro

Se acabó el gasto en recargas; todos los estudiantes de prepas y universidades públicas tendrán internet gratis: Bedolla

Ijumich instala módulos informativos para facilitar registro al programa de internet gratuito

SCOP fortalece la Meseta Purépecha con infraestructura educativa, vial y de seguridad
  
OCT
21
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Gracias al programa Palomas Mensajeras, 50 personas adultas mayores del municipio de Villamar se reencontraron en Los Ángeles, California, con sus hijas e hijos, a quienes no habían visto en décadas.

Acompañados del titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Luis Gutiérrez Pérez, las y los adultos mayores fueron recibidos con besos, abrazos, lágrimas y canciones de mariachi.

Este viaje, que comenzó la noche del jueves con el traslado al aeropuerto de Guadalajara, logró la reunificación de las madres y padres con sus hijos, hijas y demás familiares en Estados Unidos.

Con Palomas Mensajeras, programa creado por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, han sido aprobadas 976 visas para igual número de adultas y adultos mayores que podrán reencontrarse con sus familiares en Estados Unidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México