PAN denuncia apoyo ilegal a favor del candidato del PRI en Sahuayo

PAN denuncia apoyo ilegal a favor del candidato del PRI en Sahuayo
MAS DE POLITICA

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI
  
NOV
11
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) denunció este día en conferencia de prensa el apoyo de manera ilegal que tiene el candidato del PRI en el municipio de Sahuayo para obtener votos.

El secretario general del PAN, Netzahuacoyotl Vázquez Vargas, denunció que la actuación de la diputado Adriana Hernández, y los ediles Juan Manuel Estrada, Marciel Gómez, Rolando Chávez, Zamora, Piedad, Marcos Castellanos respectivamente, será llevada ante la FEPADE.

"Se ha tenido datos de que funcionarios municipales aledaños a Sahuayo que están operando a favor del candidato del PRI", denunció el secretario general.

Indicó que ya los tienen detectados y que serán denunciados por qué aseguro que se quieren valer de todos sus juegos su copa para ganar la elección pero que en esta ocasión ya los detectaron a tiempo y denunciaran.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México