PAN reprueba nuevos actos de provocación de normalistas

PAN reprueba nuevos actos de provocación de normalistas
MAS DE POLITICA

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional
  
FEB
24
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Aunado a un reiterado exhorto al Gobierno del Estado a que retome el Estado de Derecho en Michoacán a través de una postura responsable y activa frente a las movilizaciones de grupos sociales que tienden a cometer excesos, desorden social así como daños al patrimonio público y de la ciudadanos, el Partido Acción Nacional (PAN), en voz de su presidente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, lamentó los actos de provocación y vandalismo realizados por parte de los normalistas en los accesos de Casa de Gobierno.

De nueva cuenta, el jefe del panismo michoacano aseveró que este instituto político se pronuncia a favor de las movilizaciones pacíficas que son un derecho de los ciudadanos y de las organizaciones, no así de los continuos excesos ante los cuales la actual administración estatal ha adoptado una política de omisión frente a su responsabilidad por procurar el orden social y la seguridad para la población michoacana.

De igual forma, el dirigente blanquiazul en el estado consideró que es momento de realizar una profunda revisión al sistema educativo en Michoacán, toda vez que el sistema de normales exhibe -con acciones como las de este martes que se acumulan al innumerable registro de actos similares- que se ha desviado de su noble objetivo, y hoy no aporta nada a la educación.

"Por el contrario, atenta contra el derecho fundamental de niños y jóvenes concerniente a una digna educación, donde las normales se han convertido en escuelas de formación subversiva y de desestabilización social que sólo obedecen a intereses de grupos", señaló.

Por ello, Chávez Zavala refrendó el llamado panista a poner un freno a la anarquía, el desorden y la violencia urbana de grupos radicales como los normalistas, moradores de las casas de estudiante e integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que son financiados con recursos públicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México