PAN solo quiere llamar la atención: PRD

PAN solo quiere llamar la atención: PRD
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
ENE
11
2016
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El Secretario general del PRD, Antonio García Conejo, aseguró que el Partido Acción Nacional ((PAN), solo quiere llamar la atención, lo anterior al ser cuestionado sobre que dicho partido blanquiazul se ha manifestado en contra del remplacamiento en la entidad.

Por su parte el dirigente del PRD Carlos Torres señaló que este grupo político está en su derecho, pero llama la atención de que nunca se presentó un dictamen de primera minoría, por lo que las manifestaciones de los panistas fueron calificados por el propio dirigente como "solo son cuestiones mediáticas del PAN".

"Quieren llamar la atención, cuando se presentan cuestiones de impuestos siempre se genera molestia en la sociedad, Nosotros debemos de respaldar al gobernador" dijo.

Los líderes del PRD en la entidad coincidieron en un asunto que deben de participar y contribuir, y que sea el gobierno quien debe de buscar mecanismos de cómo contribuir para la manera en que se llevará el reemplacamiento.

El ex diputado federal, Antonio García, señalo que el actuar de los panistas es porque realmente no querer a su estado, y más sus dirigentes por lo que solo sería darle la espalda en caso de no apoyar y decirle a los michoacanos de que vayan a otros estados a reemplacar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México