NOTICIAS  >  ROJA
Panadero, el hombre asesinado en la colonia moreliana Fovissste Morelos

Panadero, el hombre asesinado en la colonia moreliana Fovissste Morelos
MAS DE ROJA

Delincuentes queman otro vehículo con un cadáver en su interior, en Álvaro Obregón

Balean a hombre y mujer en Jaripeo municipio de Charo

Cinco integrantes del CJNG abatidos y dos detenidos, tras enfrentamiento de Churintzio confirman autoridades

Hombre asesinado es hallado en la colonia Barandillas de Zitácuaro

Joven es asesinado en local de máquinas tragamonedas, en Apatzingán
  
MAR
19
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Durante los primeros minutos de ayer martes 18 de marzo, un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Fovissste Morelos, al norte de Morelia, el susodicho ya está identificado, él era de oficio panadero, informaron autoridades policiales.

El interfecto respondía al nombre de Isaac, de 35 años de edad. El hecho de violencia tuvo lugar sobre la calle Trabajadores de Hacienda casi esquina con Trabajadores del ISSSTE.

Según las fuentes, los agresores huyeron a bordo de un auto Mazda azul. Al enterarse del crimen, unos patrulleros acudieron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro, pues en el suelo también quedaron regados aproximadamente 17 casquillos percutidos.

Posteriormente, arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas, trasladaron el cuerpo a la morgue y recientemente los familiares reconocieron y reclamaron los restos para darles sepultura.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México