Para el PT el más grande defensor de la 4T es Reginaldo Sandoval

Para el PT el más grande defensor de la 4T es Reginaldo Sandoval
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas
  
OCT
13
2023
Redacciòn  Morelia, Mich. La militancia del Partido del Trabajo (PT), tiene claridad de que el único perfil que ha defendido a la Cuarta Transformación desde el ámbito legislativo federal, ha sido nuestro Dirigente Estatal, el diputado, Reginaldo Sandoval Flores, así lo expresó el Comisionado Nacional para los Asuntos Electorales, Eduardo Díaz Antón.

Agregó que, Sandoval Flores está dentro del ánimo y cercanía del Presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que existe una coincidencia orgánica desde el año 2000, lo que se ha visto reflejado en todas las decisiones tomadas en la Cámara de Diputados.

"Nuestro Dirigente, Reginaldo Sandoval no ha votado una sola propuesta de ley que no sea coincidente con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, tampoco una sola ley que traicione la voluntad y el bienestar del pueblo mexicano. Por lo que en el PT vemos natural que sea nuestro mejor perfil para acceder a una curul en el Senado de la República".

El comisionado nacional petista remarcó que los trabajos de organización y metodología del PT han permitido la aceptación del pueblo michoacano y con ello su fortalecimiento y crecimiento orgánico.

"Ya lo dijo nuestro Dirigente, el PT tenemos claridad de nuestra fortaleza, lo que nos permite ser clave para el triunfo del 2024. Qué mejor que de la mano del único perfil realmente comprometido con el plan de desarrollo propuesto por nuestro presidente y que seguramente la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T acogerá para profundizar este movimiento".

Hasta el momento hay vida orgánica en prácticamente todos los municipios, sin contar los municipios que se rigen por usos y costumbres, sin embargo, hay coincidencias en estos municipios que le abren las puertas al proyecto petista.

Seguiremos la ruta previamente trazada de acercamiento con todos los sectores laborales y sociales, así como nuestra estrategia de instalación territorial, para que cada comité de base petista conozca a fondo lo que hace el PT empezando por el ejemplo de nuestro Dirigente, Reginaldo Sandoval.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México