Para lograr objetivos del Cobaem, indispensable el apoyo del sindicato: Mario Magaña

Para lograr objetivos del Cobaem, indispensable el apoyo del sindicato: Mario Magaña
MAS DE EDUCACION

UNAM impulsa la cultura científica en Lombardía con evento matemático

Por primera vez, Iemsysem entrega libros de texto a Telebachilleratos Comunitarios de Michoacán

Más de 250 mil estudiantes de prepas y universidades se movilizarán al rescate de espacios deportivos

En unidad, se entregan 25 % de tarjetas de la Beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina

Con transparencia, asignación de plazas en SEE
  
ENE
17
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Arrancó el tercer encuentro estatal de profesionalización docente 2013, que busca mejorar las condiciones educativas, ampliar el panorama y oferta educativa en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem). Su titular, Mario Magaña Juárez, exhortó al sindicato a mantener una buena relación para lograr los objetivos deseados.

Magaña Juárez, recordó que mediante los apoyos de la federación y del estado se han logrado avances importantes en infraestructura, además de apoyos directos a los mismos profesores, por ello resaltó la relación con el sindicato sobre la relación de respeto y trabajo, que dijo se ha mantenido.

En el teatro Morelos del centro de convenciones, el encuentro de docentes fue encabezado por el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, quien felicitó y conminó a la planta académica a mantener y superar el ritmo de trabajo en el Colegio de Bachilleres en los más de 120 planteles en el estado así como en las extensiones en el vecino país del norte.

A este encuentro de profesionalización, acudieron representantes de las distintas regiones del estado de Michoacán, en el que la oferta educativa es acorde también con las necesidades de la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México