Paracho y Zacán, en la final de basquetbol

Paracho y Zacán, en la final de basquetbol
MAS DE DEPORTES

Barca, no se pudo

¡Barca, si, se puede!

Águilas, a volar en Concacaf

Cruz Azul va por la remontada

Santiago González se corona por segundo año consecutivo en el Mexico City Open
  
OCT
26
2016
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
Una final cardiaca, de alarido y de porras por ambos lados, fue la escenificada por los representativos de Paracho y los locales de Zacán, en el campeonato regional de basquetbol con premios en económico de 22 mil pesos; al final, Paracho obtuvo el campeonato, ello, en el marco del concurso artístico de la raza purhépecha.
Participaron representativos de La Palma, municipio de Los Reyes; Peribán; Caltzontzin, San Lorenzo y Santa Ana Zirosto, municipio de Uruapan; Cheranástico, municipio de Paracho, así como los representativos de Uruapan y Paracho, entre otros más.
Tras los cuartos de final, Paracho obtuvo el primer lugar; Zacán el segundo, y en tercer lugar se clasificó Cheranástico, con premios de 11 mil, 7 mil y 4 mil pesos, respectivamente.
Por el equipo local, algunos de los jugadores fueron, Jordan, Venancio, Miguel, Orlando, Bryan, Juan, Beto, Eduardo Jr. Berna y Pedro. Lalo Murguía fue el representante.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México