Pareja es baleada en la Wenceslao Victoria y pide ayuda en la TAM

Pareja es baleada en la Wenceslao Victoria y pide ayuda en la TAM
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán

Voraz incendio en almacén de chatarra, en Uruapan

Accidente protagonizado por 2 autos deja 1 herido en la Av. Morelos Norte de Morelia

Se registra incendio de domicilio en colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
NOV
23
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en la colonia Wenceslao Victoria que es aledaña a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), por lo cual los afectados heridos corrieron hasta las instalaciones camioneras y ahí solicitaron ayuda, según los datos obtenidos por este medio.

Con relación al asunto, se pudo saber que el ataque en contra de las víctimas fue este viernes en las inmediaciones de la TAM en esta urbe; posteriormente los lastimados llegaron para pedir auxilio a la Sala C del complejo camionero, donde los empleados del lugar les brindaron apoyo.

En pocos minutos acudió a una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados para enseguida canalizarlos a un hospital de esta población y en ese sitio quedaron internados en el área de urgencias, de acuerdo con lo referido por contactos oficiales. El asunto desató una movilización del personal de Seguridad Pública, sin embargo no hubo detenciones con relación al tema.

Fuentes que tuvieron conocimiento del hecho refirieron que la mujer sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego en su pierna derecha y el hombre fue baleado en el pie derecho. Asimismo, trascendió en la labor noticiosa que aparentemente los afectados fueron agredidos por los ocupantes de un taxi tipo Nissan Tsuru con franjas naranjas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México