Pareja lesionada en accidente de moto

Pareja lesionada en accidente de moto
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
JUL
23
2014
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Severas heridas sufrió una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual derrapó sobre el tramo carretero Zacapu-La Virgen. Los lesionados no usaban casco y circulaban a exceso de velocidad, informaron las autoridades policiales.

Los jóvenes lastimados se identificaron como Mario Rodríguez Rodrígez, de 28 años de edad, y Yoselin Solís Venegas, de 19 años; el primero con domicilio en la calle Flores Magón y la segunda con hogar en la calle Vasco de Quiroga, ambas pertenecientes a la zona Centro de esta ciudad.

Unos paramédicos les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los enviaron al Hospital Sinahi, donde los doctores los atendieron debidamente. La Policía aseguró la moto y la llevó a un corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México