Pareja resulta herida al accidentarse

Pareja resulta herida al accidentarse
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
AGO
13
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando el automóvil en el que se trasladaban se salió de control y cayó a un desnivel, precisamente a una jardinera que divide los carriles centrales del lateral en el Libramiento Revolución con dirección de la salida a Salamanca al Mercado de Abastos.

El accidente fue alrededor de las 22:35 horas del pasado jueves, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Canteras de Morelia.

Los heridos son José Eduardo "H", de 24 años de edad y Guadalupe Beatriz "X", de 29 años de edad. Ambos fueron atendidos por los paramédicos locales y trasladados al Hospital del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo.

Los pacientes se trasladaban en un carro de la marca Volkswagen, Jetta, color rojo, con matrícula PPS-8175, unidad que fue remolcada al corralón oficial. Los policías de la Fuerza Ciudadana de Recuperación de Vehículos se hicieron cargo del peritaje competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México